Histórico

Procesador de red IXP1200 de Intel

El nuevo IXP1200 es capaz, según fuentes de la compañía, de procesar tres millones de paquetes de datos por segundo. Este modelo, con arquitectura Intel Internet Exchange, cuenta con un entorno para diseñar equipos de red y telecomunicaciones potentes y flexibles utilizando silicio programable.
En estos momento, la compañía entrega dos versiones compatibles de hardware y software del procesador de red IXP1200. La primera fue anunciada el pasado mes de septiembre, opera a una velocidad de 166 MHz y tiene una capacidad de procesamiento de 2,5 millones de paquetes de datos por segundo, medio millón menos que la versión más reciente de este procesador, que opera a 200 MHz. Además, según afirman desde la compañía, se pueden utilizar múltiples procesadores IXP1200 juntos para crear prestaciones de tipo terabit.
Por otro lado, Intel anuncia la versión 6.1 de Landesk Server Manager, una solución de administración que maximiza el tiempo de funcionamiento del servidor y mejora la disponibilidad de las aplicaciones de los negocios electrónicos, mensajería e Internet.

Fabricante: Intel - tel.: 91 432 90 90 - internet: www.intel.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: