Histórico

Prink sigue ampliando su presencia en el mercado español

La cadena de franquicias especializada en la venta de consumibles de impresión, sigue ampliando su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en la zona de Galicia.

En concreto, este nuevo establecimiento está ubicado en la ciudad de Vigo, con lo que se trata de la segunda tienda que Prink abre en esta ciudad, y la tercera en la comunidad gallega. En ella, la franquicia ha dispuesto de toda una amplia gama de productos para impresoras, faxes y plotters, entre otros dispositivos, de forma que los usuarios podrán encontrar allí gran parte de sus referencias y que ya ascienden a 20.000 artículos.

La apertura de esta nueva tienda supone un paso más en la estrategia de esta cadena de franquicias de origen italiano que busca reforzar su presencia en nuestro país, lo que le ha llevado a abrir una serie de establecimientos en el mercado español desde su llegada en 2006.

De hecho, en el último año, la firma ha seguido ampliando su presencia en España con nuevas aperturas con la mirada puesta en llegar a los 73 establecimientos en nuestro país a finales de este 2009. A este objetivo contribuyen las características que, según los responsables de Prink, definen la filosofía de la compañía y que, según apuntan, permiten que el consumidor pueda llegar a ahorrarse hasta un 60 por ciento al comprar los productos de su marca sin que ello tenga una repercusión en la calidad de impresión.

Asimismo, desde la firma animan a los empresarios a que sigan apostando por estas franquicias ya que, según apuntan, les permite “contar con un producto exclusivo en el mercado, al tiempo que ponen en marcha un proyecto que se ha puesto a prueba en el mercado que funciona y que cuenta con un ‘know how’ que le facilitará la gestión de la tienda”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: