Histórico

Prink prosigue con su expansión en el mercado español con la apertura de nuevas franquicias

La superación de las expectativas de crecimiento para este 2008 ha llevado a la cadena especializada en la venta de consumibles de impresión a seguir apostando por el mercado español. Prink ha anunciado que su intención es seguir incrementando el número de franquicias en nuestro país con la apertura de nuevos establecimientos. El objetivo: llegar a las 73 franquicias abiertas en España antes de 2009.

Mientras no pocas compañías esperan acabar este 2008 con unos resultados por debajo de sus objetivos iniciales, la multinacional de franquicias de origen italiano, Prink, confía en cerrar este año fiscal con un crecimiento de su negocio por encima de lo previsto. Como sostiene Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de Prink en España, “este año está siendo muy favorable para nuestra expansión, hemos conseguido superar las previsiones de crecimiento que habíamos establecido para 2008 y esperamos que nuestro plan de expansión siga por este camino y sigamos creciendo en España a este buen nivel”.

De acuerdo con este responsable, uno de los principales motores de estos resultados se debe a “la planificación de negocio implantada desde Italia para toda la cadena, en la que las franquicias cuentan con un equipo de profesionales que se ocupan desde la búsqueda del local hasta el más mínimo detalle”. Asimismo, la compañía también destaca los esfuerzos que están destinando al aspecto formativo, realizando cursos de forma periódica para conocer todas las novedades que surgen en el mercado de consumibles.

Además, la óptima ubicación de sus establecimientos desempeña, para Prink, otra de las funciones esenciales para seguir reforzando su posición en el mercado español. Una posición que, desde su llegada en 2006, ha ido avanzando, consiguiendo que sus consumibles de impresión con marca propia, así como sus cartuchos de tinta originales sean hoy en día ampliamente conocidos. Es por ello que, la firma va a seguir destinando importantes esfuerzos en nuestro país, por lo que su objetivo para el próximo 2009 será alcanzar un total de 73 franquicias abiertas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: