| Artículos | 01 MAR 2006

Primergy RX 220, servidor de FSC con procesador AMD Opteron de doble núcleo

Tags: Histórico
Jorge García.
Fujitsu Siemens Computers ha lanzado los servidores Primergy RX220 con procesadores dual core de AMD. Entre las principales ventajas de los servidores Primergy RX cabe destacar la escalabilidad, su facilidad de manejo y una mejor calidad de la actividad del Centro de Datos, según informa la compañía. Las funciones de gestión centralizada de Primergy ServerView Suite simplifican la gestión y permiten una reducción de los costes operativos, a la vez que posibilita el acceso remoto en cualquier momento y desde cualquier lugar.
El lanzamiento de estos servidores supone la incorporación de avances tecnológicos como los procesadores dual-core y la memoria directa de 16 GB. Los servidores también incluyen discos duros SATA integrados, en combinación con la función disk mirroring, en un chasis de tan sólo 1U de rack. El procesador soporta aplicaciones de 32 y 64 bits, lo que permite proteger las inversiones para futuros requerimientos.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computer
Internet: www.fujitsu-siemens.es
Teléfono: 902 118 118

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información