Histórico

Primergy 060, servidor Windows NT de Siemens Nixdorf

Siemens Nixdorf ha lanzado al mercado un nuevo servidor compacto Windows NT con procesador Pentium II. Su nombre es Primergy 060. Ha sido diseñado especialmente para soportar pequeñas redes.

Dentro de su clase, Primergy 060 destaca por su facilidad de crecimiento, puesto que su configuración le proporciona hasta 512 MB de EDC (Error Detection and Correction) RAM.

Paralelamente, la capacidad de su disco duro interno puede ser incrementada hasta un máximo de 8 GB. Asimismo, tanto el diseño de su sistema como los procesadores Pentium II a 266 y 300 MHz le proporcionan una alta capacidad de rendimiento.

Su caché de segundo nivel de 512 KB está protegida también con EDC, lo que asegura la integridad de datos universales en modo servidor.

Integra un controlador Ultra-Wide-SCSI cuyo máximo ratio de transferencia es de 40 MB por segundo. Primergy 060 es totalmente compatible con plataformas de los sistemas operativos más vendidos y con aplicaciones asociadas gracias a su completa certificación para Windows NT y Novell Netware/IntranetWare.

Este nuevo servidor de Siemens Nixdorf cuenta con ServerStart, un paquete de software de la misma compañía que garantiza un rápido y fácil sistema de arranque.

Asimismo, gracias a ServerView, durante la operación se pueden monitorizar todos los componentes del servidor, lo que contribuye al aumento de la fiabilidad del servidor y la reducción de los costes de operación.

Como todos los servidores de la gama Primergy de Siemens Nixdorf, este modelo puede también ser integrado en la plataforma independiente de la compañía Siemens Nixdorf Enterprise IT Management TransView.

FABRICANTE: Siemens Nixdorf

DIRECCIÓN: Ronda de Europa, 5; 28760 Tres Cantos

TELÉFONO: (91) 806 91 00 FAX. (91) 806 92 90

INTERNET: www.sni.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: