Histórico

Primera estación de trabajo para Linux de SGI

SGI ha presentado una nueva generación de estaciones de trabajo, compuesta por los modelos Silicon Graphics 230, 330 y 550, basados en procesadores Intel y que operan bajo los sistemas perativos Windows y Linux.
Este tipo de estaciones está dirigido a profesionales técnicos, expertos en la creación de contenido digital, diseño por ordenador y, además, a mercados como la administración, medicina e investigación científica. Con ello SGI pretende acelerar las funciones gráficas de OpenGL, como transformaciones geométricas por hardware e iluminación, mapeado de texturas y "anti-aliasing".
Esta familia es la primera oferta de estaciones de trabajo de SGI para los usuarios de Linux, y está diseñada para acelerar los gráficos OpenGL 3D en hardware con dicho sistema operativo. Cuenta con procesadores únicos o duales Intel Pentium III o Pentium III Xeon, un bus principal de 133 MHz, 2 GB de memoria principal y hasta 90 GB de espacio interno de disco duro, así como gráficos VPro que ofrecen hasta 64 MB de memoria de alta velocidad de capacidad doble.

FABRICANTE: SGI - Internet: www.sgi.com - Tel.: 91 398 42 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: