Histórico

Primer WAPwednesday en España

100World, consultora de soluciones de Internet, ha traído hasta España el encuentro de discusión internacional sobre tecnología WAP y comercio móvil, WAPwednesday, que ya se celebra en otros países como el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Suiza. Ahora llega hasta el nuestro con el apoyo de Sun Microsystems y AdLink.
Esta iniciativa pretende reunir un miércoles de cada mes a los expertos en tecnología WAP para acelerar el proceso de determinación de la industria WAP, especialmente en lo que se refiere al comercio móvil. El primer WAPwednesday que se ha celebrado en España tuvo lugar el pasado 20 de septiembre en Madrid con el objetivo de acercar a todas las empresas que se dedican a esta tecnología para que desarrollen de forma conjunta y para que este negocio pueda madurar.
La tecnología WAP y el comercio móvil van cobrando más importancia cada día que pasa. Y es que, como indica el director de 100World, Hernán Rodríguez, “alrededor del 80 por ciento de los nuevos usuarios de Internet entrarán, a partir de ahora, a través de los dispositivos móviles y, en poco tiempo, habrá más personas que accedan desde este tipo de dispositivos que desde un PC”.
Además, y según explicaba Rodríguez, dentro de esta comunidad van a iniciar un programa para el desarrollo de negocios en Internet móvil con la ayuda de Sun Microsystems.

Fabricante: 100World
Internet: www.100world.com
Fabricante: Sun Microsystems
Internet: www.sun.es
Fabricante: AdLink
Internet: www.adlink.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: