Histórico

Primer microprocesador Java de Sun

Sun Microsystems lanza su primer procesador Java, el MicroJava 701. Este es el primer procesador MicroJava de la serie 700 de Sun y está prevista su optimización para la ejecución de código Java original, y soportará, al mismo tiempo, código C/C++.

Según datos obtenidos en los bancos de pruebas internos de Sun, el MicroJava 701 debería conseguir unas cifras de 13.332 Caffeinemarks y 200 Dhrystone MIPS en programas C.

Este procesador Java ha sido diseñado para integrar en el chip funcionalidades del sistema, con la eliminación de la necesidad de ASIC externos.

Además de esto, tendrá un núcleo mejorado, picoJava 2.0, núcleo de alto rendimiento que se optimizará para la ejecución de código Java original y ofrecerá una sólida ejecución de código C. Esto se realizó para hacer frente a las necesidades de transición de una gran gama de aplicaciones. Sun Microsystems también ha anunciado la ampliación de las capacidades de su familia de servidores Sun Enterprise con la presentación de Sun Enterprise Cluster Solution, que amplía las funcionalidades RAS.

Con esta solución, Sun ofrece una escalabilidad que puede llegar hasta 256 CPU y 256 GB de memoria RAM. Esta novedad de Sun incluye una interconexión de clusters de alta velocidad y baja latencia, que soporta hasta cuatro nodos.

Fabricante: Sun Microsystems

Dirección: P. Pablo Ruiz Picasso, s/n

28020 Madrid

Teléfono: (91) 596 99 00

Fax: (91) 556 99 99

Internet: www.sun.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: