| Artículos | 01 OCT 2000

Primer master on-line para la empresa social

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
La Escuela Virtual de Empresa (EVE) lanza el primer master en Economía social y dirección de entidades sin ánimo de lucro on-line, contando con la universidad de Barcelona y el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) como organizadores y con el Centro de Iniciativas de la Economía Social (CIES) como productor.
El master, que empezará a funcionar el próximo día 27 de octubre, estará dirigido a profesionales que se ocupan de gestionar empresas de carácter social y fondos públicos, así como a particulares interesados.
El programa, que incluye seis módulos diferentes, abarca cuestiones de análisis económico social, tanto de las entidades sin ánimo de lucro como a un nivel macroeconómico; el marco jurídico; la dirección y gestión empresarial, a nivel de contabilidad financiera, analítica y balance social entre otros; la comunicación y la sociopolítica.

Para ampliar la información pueden llamar al teléfono 93 240 44 40 o bien consultar la página Web www.evdn.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información