Histórico

Primax anuncia sus novedades dentro de su línea de productos multimedia

Primax ha anunciado novedades dentro de su línea de productos multimedia, entre los que destacan los altavoces y los controladores de juegos. Los nuevos modelos y productos son el FireStorm Game Pad para un jugador, los joysticks FireStorm Game Stick y FireStorm UltraStricker, y el SoundStorm 3D-Subwoofer .

El FireStorm Game Pad es un controlador de juegos que tiene dos botones rojos en el frente, que actúan como combinación de botones.

En la parte derecha del Game Pad están los cuatro botones de funciones: dos de ellos tienen cada uno funciones separadas, y los otros dos son una combinación de botones para unir dos movimientos. Si se presiona en el botón rojo, en combinación con uno de los cuatro botones de funciones, se añade un tercer movimiento como saltar, girar y patear, todo en un movimiento en vez de tener que presionar dos o más botones uno tras otro. La ventaja de esto es que se obtiene un mayor realismo y una respuesta más rápida.

El Primax FireStorm Ultrastricker Game Stick, es un joystick de gama media que completa la línea de joysticks de Primax. El mando cuenta con un buscador de vistas, que permite mirar en distintas direcciones, y cambia la perspectiva con sólo intentar mirar hacia atrás o hacia los lados. El control de aceleración está en el mando en vez de en la base y trabaja de manera digital en vez de hacerlo analógicamente.

El Subwoofer de Primax cuenta con la ventaja de que la caja es de madera por lo que los sonidos son más cálidos y profundos que los que poseen caja de plástico. Dispone de un botón 3D que produce un sonido envolvente, como si se estuviera en un teatro con altavoces ubicados a tu alrededor.

Fabricante: Primax

Distribuidor: Olympia

Dirección: Zurbano, 51; 28010 Madrid

Teléfono:(91) 308 17 83 Fax:(91) 319 85 37



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: