| Artículos | 01 NOV 1995

Preparación para las nuevas tecnologías de la información

Tags: Histórico

Nextel pone a disposición de los interesados, dos tipos de cursos de formación en las nuevas tecnologías. Por una parte, se trata de seminarios técnicos, de siete horas de duración, sobre sistemas operativos avanzados, integración de telecomunicaciones y redes, y cómo implantar soluciones cliente/servidor en la empresa. Estos seminarios se celebrarán en, noviembre y diciembre, y el precio de los mismos es de 40.000 ó 50.000 pesetas.

Por otra parte, se ofrecen seminarios específicos sobre sistemas operativos avanzados, motores de bases de datos, metodología, workflow y herramientas de desarrollo. La duración de estos seminarios es de 20 horas, su precio oscila entre 100.000 y 160.000 pesetas, y se impartirán también en los meses de noviembre y diciembre.

Para completar la información, dirigirse a Nextel, Ronda de Poniente, 15; 28760 Tres Cantos, o llamando al teléfono (91) 803 38 02, o el fax (91) 803 78 52.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información