| Artículos | 01 NOV 2002

Precise ¡3, solución para el rendimiento de aplicaciones de ADD DI

Tags: Histórico
Jorge García.
ADD DI ha presentado en España y Portugal la versión 6.0 de su solución para la gestión del rendimiento de aplicaciones Precise ¡3. Esta aplicación combina la tecnología de recolección de datos en profundidad con las tecnologías TotalCorrelation y SmartTune, que permiten a los clientes detectar y corregir de forma proactiva los problemas de las aplicaciones antes de que estos afecten a la productividad de los usuarios. Según informa la compañía, el tiempo empleado ha pasado de 26 horas a ser de sólo unos minutos.
Asimismo, Total Correlation permite seguir una transacción a través de todas las capas de la aplicación y correlacionar los síntomas de lentitud en la aplicación con la causa raíz. Es entonces cuando SmartTune proporciona una interpretación automática del problema y aconseja el ajuste necesario para solucionar el mismo.
Precise ¡3 v6.0 permite que cualquier usuario utilice la solución debido a su manejo intuitivo.

Fabricante: Precise
Mayorista: ADD DI
Internet: www.add.es
Teléfono: 902 349 943

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información