| Noticias | 07 JUL 2008

Powersafer desembarca en España

Tags: Histórico
Powersafer acaba de desembarcar en nuestro país. La firma, que centra su actividad en el mercado de utilización eficiente de la energía y la reducción del consumo eléctrico, distribuye sus soluciones a través del canal retail.
Bárbara Madariaga
Así, Powersafer fabrica y desarrolla dispositivos que disminuyen las emisiones de CO2 de los dispositivos de consumo electrónico. Y es que, y tal y como asegura la firma, “el 50 por ciento  de las emisiones de dióxido de carbono del mundo proceden del funcionamiento de este tipo de productos y de los electrodomésticos”. Para lograr que el mundo sea “más limpio”, Powersafer se centra en reducir el derroche de energía que supone el modo standby (consumo en espera) de los aparatos del hogar. Además, Powersafer fabrica cargadores para el móvil o la PDA que funcionan con energía solar y cargadores de pilas que admiten todo tipo de baterías alcalinas.

Dentro de su catálogo de productos destaca las gamas: Powersafer X, con dispositivos que permiten ahorrar en el modo standby de aparatos como televisores, reproductores DVD,  o equipos de música; Powersafer Smart, capaz de prolongar la vida útil de la batería del ordenador portátil; Powersafer BC, un cargador para pilas recargables que también reconoce las pilas alcalinas; Powersafer SC, cargadores solares de distintos tamaños con pila incorporada para recargar el teléfono, el MP3, la PSP o una cámara de fotos si no hay un enchufe cerca; Powersafer maletín y mochila solar para recargar el ordenador y otros dispositivos con la energía del sol; Powersafer EM, un calculador de la energía que consume cualquier aparato del hogar; y Powersafer ESL, bombillas de ahorro de energía.

Las oficinas centrales de Powersafer se sitúan en Viena (Austria). La compañía cuenta con delegaciones en Italia, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Austria, Turquía, Países Nórdicos, China, Japón, Australia, Canadá, México y Estados Unidos.

En cuanto a la su política de venta, el canal retail es el objetivo de esta firma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información