| Artículos | 01 OCT 1995

Power Prix, el supermercado del mundo Apple

Tags: Histórico

Power Prix abrió las puertas, el pasado mes de agosto en Barcelona, del primero de sus supermercados informáticos especializados en todo tipo de productos Apple, desde ordenadores y periféricos hasta aplicaciones, y CD-ROMs.

La firma pretende comenzar con este centro una cadena que continuará con otras tiendas, primero en Valencia y después nuevamente en la Ciudad Condal, para posteriormente extenderse por el resto de la geografía española.

Para la presentación al público de estos supermercados de productos Apple, se escogió la feria de informática de Barcelona, Informat, pese a que su primer centro ya estaba en funcionamiento con una superficie de venta aproximada de unos 200 m2.

Pese a que se van a centrar en un mercado pequeño, los responsables de la firma tienen buenas expectivas para una ampliación posterior de su cadena, destinada, principalmente, a la informática de consumo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información