| Artículos | 01 SEP 1997

Power++ 2.0, nueva versión de Optima++ de Sybase

Tags: Histórico

Sybase pone a disposición de los usuarios Powersoft Power++ 2.0, nueva versión de la herramienta RAD hasta ahora conocida como Optima++. Es éste el primer producto disponible de la anunciada Arquitectura de Componentes Adaptive de Sybase.

Con Power++ 2.0 los desarrolladores pueden construir rápidamente aplicaciones Internet de alto rendimiento. Combina características de herramienta RAD con otras como el desarrollo basado en componentes de aplicaciones del lado servidor, y con NetImpact Dynamo. Contempla asimismo la posibilidad de crear y reutilizar componentes servidor Power++ y ActiveX. permite a los programadores profesionales construir rápidamente aplicaciones para la gama completa de arquitecturas informáticas corporativas incluyendo entornos distribuidos, cliente/servidor e Internet.

Además de las características de anteriores versiones como el RAD C++ con soporte a bases de datos que aprovecha la tecnología DataWindow de PowerSoft, esta actualización incluye características Internet como la posibilidad de creación de aplicaciones servidor para la Web, desarrollo de aplicaciones distribuidas, etc.

Entre lass características más significativas de Power++, destaca la incorporación de Microsoft Foundation Classes que permite a los desarrolladores importar, compilar y extender código actual C++. Ofrece, además asistentes para la creación de componentes que ayudan en la creación de componentes servidor Power++ y ActiveX

Fabricante: Sybase

Dirección: Caleruega, 102

28033 Madrid

Teléfono: (91) 302 09 00

Fax: (91) 302 89 37

Internet: www.sybase.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información