Histórico

Portátiles multimedia de Acer para profesionales móviles

Acer ha anunciado dentro de su gama de portátiles dos nuevos modelos, el TravelMate 514T y el 514TE. Estos equipos ofrecen, según el fabricante, un diseño “todo en uno”, y están concebidos específicamente para profesionales móviles que requieren una conectividad completa en sus desplazamientos, además de una conexión simple con el resto de los periféricos.
Ambos incorporan un procesador Intel Celeron a 466 MHz, memoria de 64 MB, ampliable a 256 MB, disco duro de 4,8 GB de capacidad, y módem/fax de 56 Kbps que garantiza la máxima conectividad a Internet o al lugar del trabajo.
El TravelMate 514T está equipado con una pantalla TFT de 12,1 pulgadas, mientras que la del 514TE es de 13,1 pulgadas. En ambos modelos se incluye la función Dual Display, que permite visualizar, de una forma simultánea, distintos tipos de datos en la pantalla y en un monitor externo conectado. Esta modalidad permite que el usuario muestre presentaciones en la pantalla principal, al tiempo que puede realizar búsquedas en otros terminales.
El diseño compacto de esta gama incorpora en el mismo bastidor la ranura para CD-ROM 24x, la disquetera y el módem/fax. También incluyen una aceleradora gráfica de 256 bits y una amplia gama de puertos E/S, además de un sistema de sonido PCI 3D y la función PlayNow que permite escuchar CD.

Fabricante: Acer - tel.: 93 480 90 90 - Internet: www.acer.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: