Histórico

Polaroid lanza una cámara con módem

Polaroid ha decidido dar un paso más dentro de las nuevas tecnologías al desarrollar una cámara fotográfica que tiene, como principal característica, un módem incorporado.
El nuevo dispositivo, denominado PDC-640M, la M final se debe a la incorporación del módem, tiene una capacidad de memoria de 16 MB. Asimismo, el aparato se puede conectar a Internet sin necesidad de que los usuarios tengan que utilizar un ordenador personal.
Una de las principales características que presenta este nuevo producto a los usuarios es que posibilita que los clientes de la PDC-640M descargen todas aquellas fotografías que hayan realizado, ya sean de eventos familiares o profesionales como de las últimas vacaciones que hayan realizado, en una página de Internet que el fabricante ha desarrollado especialmente para que tanto los familiares o los amigos puedan disfrutar de ellas.
Según fuentes de la compañía, la fecha del lanzamiento de este producto todavía no se ha fijado, aunque sí que han confirmado que el precio rondará las 50.000 pesetas.
El PDC-640M se añade a otros productos de Polaroid, como el modelo PhotoMAX MP3 y el PhotoMAX Digital Picture Frame

FABRICANTE: Polaroid - INTERNET:www.polaroid.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: