| Artículos | 01 FEB 1999

Polaroid incorpora un adaptador llamado Direct Connect a la ColorShot

Tags: Histórico

Polaroid ha ampliado las opciones de impresión de su equipo ColorShot gracias a la incorporación del nuevo adaptador Direct Connect, el cual permite a los usuarios de cámaras digitales la posibilidad de imprimir en tan sólo 15 segundos sus fotografías sin necesidad de tener que utilizar el ordenador . Este adaptador, según palabras de la propia compañía, viene a formar parte de una serie de dispositivos con los que Polaroid busca facilitar el manejo a los usuarios a la hora de imprimir dichas fotos . Además, la ColorShot presenta diversas opciones de impresión para imágenes que provienen de una cámara digital, un escáner o vía correo electrónico e Internet .

En cuanto a su funcionamiento, cabe destacar que el Direct Connect necesita ser configurado cuando se utilice por primera vez o bien cuando se produzca un cambio de cámara o en alguno de los parámetros del mismo . A continuación se lleva a cabo la captura de las imágenes deseadas con la cámara digital y después se conecta el adaptador tanto a esta última como a la impresora para iniciar el trabajo . Otra característica es que permite ser configurado para imprimir cualquier tipo de texto o logotipo en las fotos .

FABRICANTE: Polaroid

DIRECCIÓN: Orense, 16

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 597 02 52

FAX: 91 662 25 39

INTERNET: www . polaroid . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información