| Artículos | 01 MAR 1999

Polaroid incorpora el software PolaColor Insight en el escáner SprintSCAN 35

Tags: Histórico

Con el objetivo de mejorar las funcionalidades que ofrece la familia SprintScan 35 de escáneres de diapositivas y negativos de 35 mm . de Polaroid, el fabricante ha integrado en todos los modelos el software PolaColor Insight . Este programa, aparte de incrementar las prestaciones de los equipos, ofrece al usuario nuevas posibilidades creativas .

Entre las características del software cabe destacar que realiza automáticamente la corrección de imperfecciones de las imágenes . Asimismo, también mejora el control que se pueda tener de las herramientas manuales y automáticas, adaptándose a las necesidades tanto de los profesionales como de aquellos no tienen experiencia en este tipo de equipos .

Por otra parte, el programa incluye una función de previsualización gracias a la cual la pantalla se divide en dos para poder observar las imágenes antes y después de retocarlas .

FABRICANTE: Polaroid

DIRECCIÓN: Orense, 16

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 597 02 52

FAX: 91 597 25 39

INTERNET: www . polaroid . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información