| Artículos | 01 ENE 2003

Pocket Printer, la impresión reducida a la mínima expresión

Tags: Histórico
Jorge García.
Brother acaba de anunciar el lanzamiento de Pocket Printer, una impresora portátil que cabe en el bolsillo, al tener unas dimensiones de 160 milímetros (mm.) de ancho, 100 mm. de alto y 15,5 mm. de grosor. Así, este periférico ha sido diseñado para su utilización por usuarios de PDA o teléfonos móviles. En un primer momento, esta impresora se va a comercializar únicamente a través del canal de distribución, dejando de lado el mercado retail. Según palabras de Justo Cuadrado, director comercial de Brother Iberia, “con esta impresora hemos realizado una pequeña revolución dentro del mercado de impresión”. Aunque a día de hoy en el único país que se comercializa de Europa es el Reino Unido, se prevé que no tarde mucho en llegar a España y al resto de los países del Viejo Continente.
Cabe destacar, dentro de sus características técnicas, que esta impresora inalámbrica realiza la impresión mediante un sistema térmico y permite imprimir documentos en un tamaño A7, con diferentes tipos de papel como pos-it, papel térmico, etiquetas o papel carbón. Asimismo, imprime en negro o plateado a una velocidad de 15 segundos por página y una resolución de 300 puntos por pulgada (ppp.).
Otra de las funciones principales de este nuevo producto es que permite seleccionar tanto textos como imágenes y posibilita a los usuarios copiar tanto desde el ordenador portátil al PDA como desde Pocket Word o Pocket Excel para imprimir los documentos al instante.

Fabricante: Brother Iberia
Internet: www.brother.com
Teléfono: 902 100 122

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información