Histórico

PNY ofrece soluciones broadcast HD-SDI y edición de vídeo HD

La tarjeta NVIDIA Quadro FX 5500 SDI presentada por PNY Technologies ofrece una salida HD-SDI sin comprimir y 1 GB de memoria para la emisión de contenidos televisivos en alta definición en tiempo real.
Con el fin de actualizar su catálogo de soluciones profesionales PNY ha presentado una tarjeta con una salida HD-SDI sin comprimir y una memoria de buffer de tramas de 1 GB. La nueva tarjeta NVIDIA Quadro FX 5500 SDI ofrece a los profesionales el poder dar salida a contenidos de TV de alta definición en tiempo real. La tarjeta está especialmente diseñada para gráficos 3D, gráficos de tráfico y meteorológicos y para la reproducción de películas digitales.
PNY también ha anunciado la disponibilidad de una nueva familia de tarjetas gráficas centradas en el mercado de edición de vídeo profesional. Las nuevas Professional Video Edition ofrecen conexiones en tiempo real HD Component, S-Video y vídeo compuesto. De este modo, los editores disponen de una salida independiente de superposición a pantalla completa para visualizar los efectos en tiempo real y las líneas de tiempo de la edición. Esta familia de productos la integran las tarjetas NVIDIA Quadro FX 1500 y FX 560, certificadas para su uso en Adobe Premiere Pro.

Fabricante: PNY
Internet: www.pny-europe.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: