| Artículos | 01 NOV 2002

Plexwriter 48/24/48, nueva grabadora de CD de Plextor

Tags: Histórico
Jorge García.
La grabadora Plexwriter 48/24/48 del fabricante Plextor, es un dispositivo dirigido a todo tipo de usuarios tanto para uso privado como profesional y con el que se pueden realizar copias de CD y guardar archivos de gran tamaño o creaciones multimedia.
DMJ Informática es el mayorista que se encargará de la distribución de este nuevo equipo que incorpora tecnología PowerRec, encargada de verificar la capacidad y las condiciones de grabación del disco, así como la velocidad óptima de escritura. Pero también incluye las tecnologías VeriRec con la que el usuario puede modificar la potencia de grabación y la tecnología BurnProof que actúa cuando existen problemas por sobrecarga del buffer.
La Plexwriter 48/24/48 graba CD a una velocidad de 48x, CD regrabables a 24x y lee los compactos a 48x y está disponible en versión interna IDE y externa USB.

Fabricante: Plextor
Mayorista: DMJ Informática
Teléfono: 902 210 151
Internet: www.dmj.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información