| Artículos | 01 JUL 2001

Plataformas de Aladdino

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El fabricante francés Aladdino acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de sus nuevas soluciones profesionales para proveer a las empresas del software necesario para optimizar su trabajo.
Las nuevas soluciones que se acaban de lanzar son Intranet Mobile y CRM. La primera de ellas está dividida en intranet corporativo e intranet oficio y ha sido desarrollada para ofrecer a los empleados un acceso directo y permanente a todos los contactos de la empresa. De esta forma, pone a disposición del usuario información sobre las ofertas de los diferentes departamentos, seminarios, comunicación interna, fuerza de venta o productos.
Entre las ventajas que ofrecen estos productos destaca la redución de costes de comunicación interna o la mejora del proceso de venta.
Por su parte, la solución CRM y Extranet Mobile tienen como objetivo disminuir el coste de gestión en las relaciones entre el cliente y la administración, aumentar la venta dando al cliente un acceso permanente al catálogo de productos, ganar en eficacia de venta y fidelizar clientes ofrenciendo un acceso a sus cuentas.

FABRICANTE: Aladdino - INTERNET: www.aladdino.com - tel.: 91 502 13 65

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información