Histórico

Plataforma para aplicaciones de comunicación de Dialogic

Intel y su compañía subsidaria Dialogic acaban de anunciar el lanzamiento de su plataforma estándar para la ejecución de aplicaciones, el Intel Communication Platform.
El diseño modular de esta plataforma optimiza las comunicaciones de cualquier negocio de Internet mediante la integración de distintas tecnologías clave en una única plataforma, telefonía IP, reconocimiento y síntesis de voz, procesado de voz y fax y escalabilidad multinodo.
Este producto está compuesto, tanto en hardware como en software, por bloques de construcción abierto y está diseñado para responder, con rapidez, a los cambios en las necesidades de comunicación de las empresas de la nueva economía.
Esta plataforma incorpora aplicaciones desarrolladas por compañías pertenecientes al CT Media Value Network, asociación de empresas que utilizan el software para servidores CT Media. Dentro de estas aplicaciones destaca la centralita software, pasarela de telefonía IP, mensajería unificada, contact center, fax, reconocimiento de voz, operadora automática, además de otros servicios.
Por otra parte, la compañía también ha anunciado la comercialización del software para servidores CT Media 1.2. Este producto ha sido validado como IBM Netfinity ServerProven lo que garantiza que no se tenga que realizar cambios adicionales en los servidores.

Fabricante: Dialogic - INTERNET: www.dialogic.com - tel.: 91 789 30 89

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: