| Artículos | 01 JUL 2001

Plataforma de servicios Web y tecnología de Bea

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Bea Systems acaba de anunciar el lanzamiento de una plataforma de comercio electrónico que combina, en una única solución de e-infraestructura integrada y basada en estándares , el servidor de aplicaciones Bea Weblogic, Servicios Web, así como servicios de portal e integración.
Esta solución permitirá a las empresas conectar procesos de negocio, enlazar aplicaciones empresariales y de comercio electrónico, así como compartir información por toda la empresa y a través de Internet.
Bea WebLogic E-Business incluye la versión de servicios Web del servidor de aplicaciones Java, Bea WebLogic Server 6.1, una solución de integración basada en J2EE, denominada Bea WebLogic Integration, y Bea WebLogic Portal 4.0, la oferta del portal empresarial de próxima generación de la compañía. Este portal incorpora Bea WebLogic Personalization Server, nuevas tecnologías de portal, herramientas de usuario y aplicaciones para partners para implementar portales de comercio electrónico para empleados, clientes, socios y proveedores.
Esta plataforma está diseñada para soportar un amplio número de servicios Web que permite la colaboración business-to-business, así como la integración de aplicaciones con partners, proveedores y clientes, tanto internos como externos, sobre una plataforma común.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información