Histórico

Plantronics renueva su gama de auriculares estéreo para teléfonos móviles

Plantronics acaba de ampliar su familia de auriculares estéreo para teléfonos móviles con el lanzamiento del dispositivo Pulsar 260 y del auricular estéreo Bluetooth Pulsar 590E Series. Se trata de productos que, según el fabricante, permiten a los usuarios escuchar música y vídeo con sonido estéreo de alta calidad, así como contestar y hacer llamadas por el teléfono móvil con sólo tocar un botón.

Cada vez más los teléfonos móviles son algo más que teléfonos. La mayoría ya incorpora cámara de fotos, radio, acceso a Internet y empieza a ser habitual que también actúen como MP3. Dirigiéndose a este segmento concreto, Plantronics acaba de presentar dos nuevos miembros de su familia de auriculares estéreo para teléfonos móviles con música.

“Ante la convergencia de música y voz en la nueva generación de teléfonos móviles de este verano, los consumidores empezarán a integrar la música en todas las dimensiones de sus vidas: trabajo, ocio y todo lo que hay entre medias”, señalaba Renee Niemi, vicepresidenta de productos para móviles y ocio de Plantronics. “Los consumidores demandarán una solución que les permita enriquecer su ocio sin perder llamadas. La nueva gama de productos estéreo de Plantronics viene a colmar esta necesidad”.

El Pulsar 260 es un dispositivo compacto con tecnología Bluetooth que permite cambiar de canción o subir el volumen sin tocar el teléfono o el dispositivo Bluetooth estéreo. Asimismo, cuando se recibe una llamada, la música se detiene automáticamente y se puede contestar la llamada con sólo presionar un botón en el auricular con cable.

Por su parte, el auricular estéreo Pulsar 590E Bluetooth hace posible a los usuarios de teléfonos móviles Bluetooth estéreo escuchar música y responder o colgar llamadas sin cables y adaptador.




Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: