| Artículos | 01 FEB 1999

Planificación de vuelos a través de FlightPlanner 98-99

Tags: Histórico

Como si de un pase de alta costura se tratara, AND ha lanzado la segunda edición de su horario mundial de vuelos FlightPlanner, al que ha añadido la puntilla de ?Otoño/Invierno 98-99? . Dirigida de forma prácticamente absoluta a las empresas, pretende servir de planificador de los vuelos que dentro de una organización se lleven a cabo cuando los viajes aéreos se convierten en una constante dentro del trabajo anual . Con FlightPlanner Otoño/Invierno 98-99, AND pone a disposición del usuario grupal alrededor de 12 millones de conexiones aéreas, y las posibilidades existentes entre 3 . 500 aeropuertos de todo el mundo, en total 330 . 000 vuelos con 600 compañías . Uno de los atractivos más completos de esta edición es un mapa del mundo que incluye, en algunos casos, detalles ofrecidos a 1:250 . 000 de zonas con congestión aérea como Europa, Japón o EE . UU .

Dentro de otras utilidades de FlightPlanner, destacar la posibilidad de recibir otras informaciones útiles a todo viaje, tales como hoteles o agencias de alquiler de coches .

FABRICANTE: AND

dirección: Entença, 61

08015 Barcelona

TELÉFONO: 93 425 54 46

FAX: 93 425 12 97

INTERNET: www . and . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información