| Artículos | 01 JUN 2001

Plan Renove de páginas Web

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Universalia Web ha lanzado al mercado el Plan Renove Web. Esta iniciativa está orientada a aquellas empresas que, teniendo presencia en la Red, quieren mejorar y modernizar su página. La ventaja del Plan Renove, según la compañía, es que previamente se hace una valoración económica de su antigua página que será descontada del presupuesto del proyecto a desarrollar o implementar. Asimismo, se ofrece la posibilidad de hacer más competitivas a aquellas empresas que ya tenían presencia en Internet, desarrollar nuevos productos y servicios, acceder a nuevos clientes y proveedores o reducir costes, entre otros.
Este Plan Renove Web ofrece dos soluciones en función de los objetivos y metas de las empresas. Por un lado, la implantación y mejora de la imagen corporativa en la Red ya que muchas empresas se olvidan de cuidar su imagen corporativa. Por otro lado, se ofrecen nuevas posibilidades de negocio mediante el desarrollo de aplicaciones para el comercio electrónico. Soporte integral con la tecnología para desarrollar plataformas y aplicaciones que permitan realizar transacciones y comercio electrónico con otras empresas (business-to-business) o clientes (business-to-consumer).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información