Histórico

Pistoletazo de salida a la experiencia Planet Project

Del 15 al 18 de noviembre tendrá lugar en Internet lo que sus organizadores han denominado el mayor evento interactivo del mundo, y que se concibe como una encuesta sobre la población a nivel mundial.

Abanderas por 3Com, y bajo el lema “Tu voz, tu mundo” (Your voice, your world) un grupo de compañías (entre las que se encuentran Macromedia, Palm, Sun Microsystems, Oracle y BEA Systems) dará soporte a la iniciativa Planet Project. Según resaltan los organizadores, se trata del “mayor evento interactivo del mundo hasta la fecha” y con él se pretende tomar el pulso a la población mundial, especialmente a aquella que posee acceso a la Red de redes. Si muchos insisten en el hecho de que Internet democratiza la sociedad, Planet Project quiere llevar aún más al extremo esta máxima y asegura que se eliminarán las fronteras, especialmente por las tecnologías de uso sencillo.
Planet Project nace con la intención de que, a través de 8 idiomas diferentes, los internautas de todo el mundo puedan expresar ideas y opiniones, así como compartir éstas, de manera instantánea, con otras personas. Los organizadores ya han comunicado que las preguntas serán de toda índole, aunque predominarán, tanto en temas serios como los más lúdicos, aquellas que afectan a las creencias, esperanzas, temores, similitudes y diferencias sobre la especie humana.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: