Histórico

Pioneer lanza su primera pantalla de plasma de 1080p

La PDP-5000EX es la primera pantalla de plasma de 50 pulgadas de Pioneer con capacidad para reproducir toda la gama de fuentes de alta definición (HD) incluyendo 720p, 1080i y 1080p. Se espera que llegue al mercado español a partir del próximo mes de junio.
Entre las principales características de este modelo destaca su resolución, 1.920 x 1.080 píxeles, doblando la densidad de píxeles. Para ello, la pantalla incorpora la estructura Deep Waffle Rib que consigue disminuir el escape de luz logrando mayor calidad de imagen. Asimismo, dispone de un filtro de color directo (Direct Colour Filter) que reduce los reflejos de luz ambiental y aumenta la reproducción de colores mediante la eliminación de capas de cristal extra, aportando al espectador una visión de imágenes más reales. Además, la pantalla incorpora una pantalla de cristal “Pureblack” que optimiza el contraste y el brillo de las imágenes al tiempo que permite realizar una transición suave del color a la gama de negros, aumentando así el detalle en las escenas de tonos más oscuros.
Por otra parte, la pantalla también dispone de conexiones HDMI, DVI (HDCP) y entradas por componentes.
No se espera que las primeras unidades de la PDP-5000 estén disponibles en el mercado español hasta aproximadamente dentro de unos tres meses.

Fabricante: Pioneer
Internet: www.pioneer.es
Teléfono: 93 739 99 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: