Histórico

PinPoint se lanza al mercado español con ClickNet

La compañía americana de desarrollo de gestión de redes, PinPoint, anuncia su expansión en el mercado español abriendo una filial en nuestro país y lanzando al mercado la herramienta ClickNet ADS4000.

Las funciones principales de este instrumento son la creación automática de un mapa exacto y detallado de la red.

Puede, asimismo, crear automáticamente un inventario con todo el hardware. La información de este inventario de hardware incluye tamaño del disco duro, unidad de disquete de 3,5 pulgadas, lector de CD-ROM, así como tipos y velocidad de la CPU.

ClickNet ADS4000 puede también crear un inventario de software automáticamente en cada puesto de trabajo. Otras de sus funciones a destacar son la posibilidad de imprimir el mapa a todo color o convertirlo en un documento HTML. También diagnostica y detecta errores gracias a sus funciones de inventario, repara fallos técnicos ya existentes y previene futuros problemas, reduciendo así los costes de mantenimiento.

Añadiendo nuevos nodos, moviéndolos entre segmentos o presentando segmentos nuevos para ver el impacto de posibles cambios permite la planificación del crecimiento futuro.

Fabricante: PinPoint Software

Dirección: Pza. de España, 10

28230 Las Rozas (Madrid)

Teléfono: (91) 636 13 88

Fax: (91) 710 33 27

Internet: www.pinpt.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: