| Artículos | 01 JUN 2001

Pinnacle Systems y Sony lanzan una solución de grabación de vídeo

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Pinnacle Systems ha firmado un acuerdo con Sony Digital Imaging Europe para reunir sus productos en una solución avanzada de captura de vÌdeo y edición digital. En éste se incluirán la tarjeta de edición digital de vídeo Studio DV de Pinnacle Systems y dos de los nuevos modelos de la gama de cámaras de vÌdeo Digital 8 Handycam las TR V330 y TR V730.
Studio DV es una tarjeta que permite editar las imágenes procedentes de cámaras digitales, como los modelos Digital18 de Sony que incluyen sistemas i.Link o 1394 de entrada salida, y realizar películas personales en cinta o archivos digitales. Studio DV incluye el software de edición de vÌdeo Studio de Pinnacle Systems que permite a los usuarios seleccionar los mejores planos y organizarlos en cualquier orden, añadiendo títulos, escenas de transición, música, locución y efectos especiales. Las películas realizadas pueden tener cualquier duración ya que Studio DV supera las limitaciones de tamaño de archivo de 2 GB, una hora de vídeo ocupa 150 MB de espacio.

Fabricante: Pinnacle Systems - Internet: www.pynacclesys.com
Fabricante: Sony - Internet:www.sony.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información