| Artículos | 01 NOV 2004

Pinnacle Studio Plus v.9 y Studio Mediasuite, nuevas soluciones para la edición doméstica de vídeo

Tags: Histórico
Jorge García.
Studio Plus v.9 responde principalmente a las necesidades y sugerencias de los usuarios de Pinnacle Studio, sin duda el producto estrella de la compañía para la edición doméstica de vídeo. Esta actualización mantiene la sencilla e intuitiva interfaz de usuario de su predecesor, pero añade atractivas y potentes funcionalidades que hasta ahora sólo se podían encontrar en las aplicaciones profesionales.
En este sentido destaca la incorporación de una segunda pista de vídeo en la ventana de edición, mediante la que es posible aplicar vistosos efectos como la inserción de una secuencia de vídeo dentro de otra (Picture in Picture) o el conocido efecto de “pantalla azul” (Chroma Key).
Studio Plus v.9 también ofrece otras novedades interesantes, como la creación de presentaciones animadas en las que es posible rotar y realizar zoom sobre imágenes, soporte para los últimos formatos de vídeo - incluido MPEG4 -, compatibilidad con discos DVD de doble capa y la posibilidad de grabar audio en formato Dolby Digital.
Pinnacle Studio Plus v.9 está disponible por 99,99 euros, pero los usuarios de versiones anteriores de Studio podrán beneficiarse de precios especiales al adquirir esta nueva versión.
Por otro lado la compañía también ha presentado la suite de programas multimedia Studio MediaSuite. Se trata de un conjunto de nueve conocidas herramientas –Studio Plus, Instant Copy, Instant DVD Recorder, Steinberg Wavelab lite, Corel Photobook, MediaManager, Instant Backup, InstantDisc e Instant Cinema, que permiten gestionar, organizar y editar todo tipo de archivos de foto, vídeo y contenidos de audio, incluyendo la creación de CD y DVD. Junto con el paquete se incluye además el etiquetador Neato para crear fundas y etiquetas de CD y DVD, y una lona de fondo verde para filmar vídeos y superponerlos con Studio Plus mediante el efecto Chroma Key.

Fabricnate: Pinnacle Systems España
Internet: www.pinnaclesys.com
Teléfono: 913 956 360

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información