Histórico

Pinnacle actualiza su catálogo con distintos productos

Pinnacle Systems continúa su estrategia en el campo de la copia y grabación de CD y DVD, con el lanzamiento de la versión 8 de su solución Pinnacle InstantCopy, de la que ya se ha vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo.
Pinnacle Instant Copy versión 8 que se comercializa con un precio de venta al público de 49,99 euros, es un software pensado para usuarios que desean copiar CD y DVD personales de la forma más rápida posible y con independencia del tipo de contenido de los discos: datos, música, fotos, vídeos o fuegos, entre otros.
Entre las mejoras destaca la incorporación de una tecnología que integra las funciones High Speed Mode y Direct-to-Disc para operaciones cuatro veces superiores a la versión 7. Esta función es especialmente útil para las copias de seguridad en DVD de doble cara (9GB) a un DVD de una sola cara. Permite, además, mayor personalización de las copias creadas y lectura de discos de imágenes.
Además de este producto, Pinnacle ha anunciado la renovación de su conjunto de software para la creación de CD y DVD, con el lanzamiento de Pinnacle InstantCD/DVD Versión 8. Diseñadas alrededor de su motor las aplicaciones VOB, las nueve aplicaciones que lo componen pretenden convertirse en un aliciente para los entusiastas del mundo multimedia, tanto para los aficionados como a los expertos. Las aplicaciones son: InstantCopy versión 8, InstantDisc, InstantDisc, InstantAudio, InstantAudio, InstantWrite, InstantBackUP, InsyantDrive, InstantMusic, InstantCinema y Expresión Versión 2.2.
Finalmente, la compañía propone sus productos Instant VideoAlbum y Instat PhotoAlbum. Partiendo de la misma filosofía, y centrándose en imágenes de videocámara o fotografías en cada uno de los caso, de edición y retoque del material audiovisual del cliente. Ambos productos permiten seleccionar, organizar, retocar y grabar las imágenes o el vídeo, entre otras funciones.

Fabricante: Pinnacle Systems
Internet: www.pinnaclesys.com
Teléfono: 91 395 63 59

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: