Nombramiento

Pieter Icks, nuevo responsable para Acer Ibérica

Tras la salida de Antonio Papale al frente de la filial española para centrarse en el negocio de Gateway en EMEA, la filial ibérica ha nombrado a Pieter Icks al frente de la misma. Fruto, asimismo, de una estrategia de reorganización por parte de la compañía en la región de EMEA, Icks se incorpora a Acer como director regional de la compañía para España, Francia y Portugal.

A finales del pasado mes de septiembre Antonio Papale decidía abandonar su cargo como director general de Acer Ibérica, tras siete años en el puesto, para centrarse de forma exclusiva en la dirección de Gateway para EMEA, cargos que hasta ahora compatibilizaba. Su lugar lo ocupa ahora Pieter Icks, que ha sido vicepresidente y director general de Toshiba Europa para mercados emergentes, compañía en la que ha desempeñado diferentes cargos, entre otros, como responsable de ventas mayoristas de la firma.

Ahora, la llegada de Pieter Icks al frente de la filial española se enmarca dentro de un proceso de reorganización que Acer está acometiendo a nivel de EMEA con la mirada puesta en ganar en eficiencia operacional y que la toma de decisiones sea más ágil en la corporación.

Si bien la compañía ya había llevado a cabo cambios en EMEA dividiendo esta región en siete zonas dirigidas por siete responsables que han de rendir cuentas a Walter Deppeler, presidente de Acer EMEA, ahora ha dado un paso más designando a Pieter Icks como director regional para Francia, España y Portugal. La dilatada experiencia de Icks en TI en mercados internacionales, y en EMEA en particular, ha sido clave a la hora de que Acer lo haya designado como máximo responsable para supervisar las operaciones en estos tres países del Sur de Europa.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: