Histórico

PhotoBadge, creador de tarjetas de Connectix

Connectix anuncia la disponibilidad en el mercado de Photobadge para Windows 95 y Mac. Con PhotoBadge se pueden crear tarjetas de identificación para cualquier uso de manera sencilla. Incluye una herramienta muy fácil de utilización para crear diseños personalizados. Permite seleccionar diferentes tamaños y tipos de letra, así como importar imágenes e incluir en los diseños imágenes tomadas con la Color QuickCam u otro dispositivo de vídeo. Con PhotoBadge se puede introducir, editar y capturar la información para diseñar las tarjetas.

En sus versión Windows PhotoBadge requiere, procesador 386 o superior, Windows 95, 8 MB de memoria RAM, 2 MB libres de espacio en el disco duro, QuickCam para tomar fotografías e impresora. En Mac necesita procesador 68030 o superior, System 7.1 o superior, 8 MB de RAM, aunque se recomiendan 16 MB, QuickCam para tomar fotografías e impresora.

Por otra parte, la cámara digital color QuickCam proporciona soporte hardware al nuevo software Net Meeting 2.0 de Microsoft. Este permite el establecimiento de videoconferencia a través de Internet/intranet. La QuickCam es la solución oficial para el funcionamiento de NetMeeting 2.0.

Fabricante: Connectix España

Internet: inf.trad@mad.servicom.es

Distribuidor: Computer 2000

Dirección: Acer, 30-32

08038 Barcelona

Teléfono: (93) 297 00 00

Fax: (93) 297 00 01



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: