Histórico

Photo CD-ROM, de Traxdata

Traxdata ha anunciado un nuevo Photo CD-ROM. Este lanzamiento se realiza tras la presentación del MVC-CD1000 de la compañía Sony.
Este nuevo producto se presenta como un complemeto del MVC-CD1000 y está orientado para que todas aquellas personas que disfruten de las cámaras digitales puedan almacenar imágenes fotográficas de una forma más rentable, segura y efectiva.
Este último avance en tecnología de almacenamiento óptico ofrece la posibilidad de poder utilizar CD-R con cámaras digitales.
Los CD-R representan una forma de almacenamiento de alta calidad en disco muy asequible tanto para los usuarios profesionales como para los profesionales.
Con un tamaño de 8 cm., las fotos y películas MPEG almacenadas en los Traxdata Photo CD-RTM pueden visualizarse en cualquier ordenador. Otra de las características que ofrece es que las imágenes almacenadas en el disco pueden imprimirse fácilmente o compartirse. Esto significa que los usuarios podrán compartir con sus familiares o amigos todas las imágenes que deseen, tanto de forma convencional como a través de Internet.

Fabricante: Traxdata - Internet: www.traxdata.com - Tel.: 93 303 69 30

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: