| Artículos | 01 OCT 2000

Photo CD-ROM, de Traxdata

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Traxdata ha anunciado un nuevo Photo CD-ROM. Este lanzamiento se realiza tras la presentación del MVC-CD1000 de la compañía Sony.
Este nuevo producto se presenta como un complemeto del MVC-CD1000 y está orientado para que todas aquellas personas que disfruten de las cámaras digitales puedan almacenar imágenes fotográficas de una forma más rentable, segura y efectiva.
Este último avance en tecnología de almacenamiento óptico ofrece la posibilidad de poder utilizar CD-R con cámaras digitales.
Los CD-R representan una forma de almacenamiento de alta calidad en disco muy asequible tanto para los usuarios profesionales como para los profesionales.
Con un tamaño de 8 cm., las fotos y películas MPEG almacenadas en los Traxdata Photo CD-RTM pueden visualizarse en cualquier ordenador. Otra de las características que ofrece es que las imágenes almacenadas en el disco pueden imprimirse fácilmente o compartirse. Esto significa que los usuarios podrán compartir con sus familiares o amigos todas las imágenes que deseen, tanto de forma convencional como a través de Internet.

Fabricante: Traxdata - Internet: www.traxdata.com - Tel.: 93 303 69 30

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información