Histórico

Philips anuncia la serie de CD-RW PCRW-1200 y una nueva gama de altavoces

Una de las principales características de las nuevas unidades de CD-RW de la serie PCRW1200 de Philips, es que cuenta con una interfaz E-IDE/ATAPI, con la que los usuarios conseguirán una gran facilidad de manejo y un buen rendimiento; dodécuple velocidad en grabación ;y octócuple velocidad en regrabación.
Esta serie incorpora la tecnología TBW que permite que la grabación se realice de una forma inteligente, además del incremento de los datos grabados en cualquier disco que se utilice.
Este producto incluye la última versión de los paquetes de software de Adaptec CD Creator y Direct CD, los cuales simplifican el proceso de grabación y regrabación de archivos musicales en MP3, copias de seguridad o archivos de datos importantes. Estos paquetes de software también permiten alamacenar ficheros a través de la función arrastrar y soltar.
Otra de las novedades que el fabricante holandés ha lanzado al mercado son sus nuevos altavoces multicanal para PC. La denominada gama Millenium, está especialmente diseñada para su utilización por todos aquellos usuarios que deseen obtener grandes niveles de audio en sus juegos.
Los A3.500 Acoustic Surround Power es un sistema de altavoces multicanal que incorpora cuatro ultrafinos altavoces satélite planos, un subwoofer wOOx, un mando a distancia inalámbrico y varias opciones de montaje.
Por su parte, el A2.600 Compact Surround Power es un sitema de altavoces Dolby para “el cine en casa”, y el A2.500 está orientado para que los usuarios disfruten con los juegos.

Fabricante: Philips - TEl.: 91 566 90 17 - Internet: www.philips.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: