| Artículos | 01 ABR 2001

Philips amplía su gama Fisio de teléfonos móviles

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Philips ha renovado su gama de teléfonos móviles, especialmente su familia Fisio, con la incorporación de los modelos 610 y la gama 300.
El nuevo Fisio 610 GPRS incorpora numerosas funciones nuevas como tecnología WAP, el protocolo GPRS, por el que se pueden transferir información hasta cuatro veces más rápido o un módem para comunicación de fax y datos de alta velocidad.
Por su parte, la familia Fisio 300, compuesta por los modelos 310, 311 y 312, tiene como principal característica su peso de 109 gramos. El 310 está pensado para todos aquellos usuarios que utilizan un teléfono móvil por primera vez y que busquen un dispositivo cuyas funciones sean fáciles de utilizar.
El 311 está orientado para aquellos usuarios que deseen tener conexión a Internet mientras que el 312 está dirigido para personas que deseen disponer de una conexión a Internet rápida.
Otra familia de teléfonos que ha lanzado Philips es el modelo 9660. Con este dispositivo se podrá obtener una mayor funcionalidad para enviar mensajes cortos y datos.
Por último, los teléfonos Az@lis se presentan con originales diseños y numerosas funciones de comunicación.

FABRICANTE: Philips - INTERNET: www.philips.com - TEL: 91 566 90 17

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información