Histórico

PeopleSoft lanza su solución EPM

PeopleSoft Enterprise Performance Manager es la nueva solución de sistemas de inteligencia empresarial que ha presentado la compañía PeopleSoft.
Esta herramienta esta diseñada para Internet, integración abierta e inteligencia empresarial. Además, su instalación se realiza de una forma rápida y sencilla.
Entre las principlaes características de este software se encuentra la integración de procesos de análisis de áreas funcionales y proporciona funciones de gestión empresarial.
Sus áreas de solución se centran en cuatro puntos: gestión de relación con el cliente, gestión estratégia/financiera, gestión de procesos sectoriales y gestión de personal.
Por otra parte, la compañía también ha dado a conocer el conjunto de aplicaciones Customer Relationships Management (CRM). Basada en las aplicaciones Vantive, ofrece todo lo necesario para situar a los clientes en el centro de su empresa. Con esta herramienta se podrá incrementar la efectividad en las operaciones de venta, marketing, centros de atención telefónica al cliente, servicios de campo y servicios de Internet.
Otros productos de la compañía son PeopleSoft HRMS, para la gestión de recursos humanos, y la arquitectura para Internet PeopleTools 8.

Fabricante: PeopleSoft - Internet: www.peoplesoft.com - tel.: 91 722 97 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: