Histórico

Pentium Pro en los CAD Station de Ei System

Los últimos procesadores Pentium Pro de Intel, con velocidades a 180 y 200 MHz, ya han encontrado su hueco en la línea CAD Station de Ei System. Tras el éxito alcanzado con la inclusión de sus predecesores Pentium en la Pro CAD Station, la nueva gama incluirá un configuración base con 16 MB de EDO RAM, disco duro de 850 MB, unidad de disquetes de 3,5 pulgadas, unidad lectora de CD-ROM de cuádruple velocidad, tarjeta gráfica PCI Number Nine FX Motion 771, 2 MB de VRAM, monitor Samsung de 15 pulgadas, teclado y ratón ergonómico.

Los nuevos equipos han sido diseñados para aplicaciones tipo multimedia y autoría Internet, científicas y técnicas, modelos estadísticos y financieros, con 32 bits y sobre sistemas operativos avanzados de 32 bits, tal como Windows NT y UNIX.

Asimismo, Ei System ha puesto en marcha recientemente un nuevo servicio de atención al cliente en colaboración con Microsoft.

Bajo el nombre Microsoft MeetingPoint, el espacio dispone de un sistema multimedia y un promotor de Microsoft que solucionará las dudas de los usuarios interesados en adquirir productos de esta compañía.

Fabricante: Ei System

Dirección: Fray Luis de León, 11-13

28012 Madrid

Teléfono: (91) 468 02 60

Fax: (91) 468 02 60



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: