Histórico

Pentium MMX en la serie Teide 700 de Inves

Coincidiendo con la presentación internacional del nuevo procesador Pentium de Intel con tecnología MMX, el fabricante español Informática El Corte Inglés ha anunciado la inclusión del mismo en sus modelos Inves Teide 700, disponibles ya en el mercado nacional.

Los nuevosTeide 700 aparecen en dos configuraciones, con Pentium 166 y 200 MHz, e incorporan los estándares USB, ATX, VGA 3D, y el chipset VX de Intel.

Según comentó Ramón Roca, director de marketing de Informática El Corte Ingles, "con los nuevos equipos se consigue una mejora en rendimiento entre el 10 y el 20 por ciento con el software actual. Si se utiliza software específico para MMX las prestaciones ascienden hasta un 60 por ciento más para operaciones de software multimedia y comunicaciones".

Tomás Martínez, representante de Intel en el evento, indicó "este lanzamiento va a suponer un antes y un después en el mundo del PC doméstico", pues el nuevo procesador se orienta a su uso con software educativo y de ocio, gráficos tridimensionales, comunicaciones y videoconferencia, áreas en las que ofrece importantes mejoras de rendimiento y prestaciones.

El modelo Teide 766 Multimedia, con procesador a 166 MHz, incorpora 16 MB de RAM EDO, disco duro EIDE de 2 GB, sistema audio de 16 bits, y lector CD-ROM de óctuple velocidad entre otras características.

Por su parte, el Teide 780 Multimedia mantiene las características técnicas del anterior, pero con procesador Pentium MMX a 200 MHz.

Fabricante: Inf. El Corte Inglés

Dirección: Travesía Costa Brava, 4

28034 Madrid

Teléfono: (91) 387 47 00

Fax: (91) 734 47 76



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: