Histórico

Pentium II a 233 y 266 MHz para portátiles

La segunda generación de los procesadores Pentium ya están disponibles para los portátiles y, además, a dos velocidades diferentes: a 233 y 266 MHz . Estos procesadores de Intel poseen las prestaciones de la microarquitectura P6 y disponen de un encapsulado llamado minicartucho, donde se encuentra el núcleo del procesador, y combinan una caché de segundo nivel de 512 KB .

El objetivo de Intel es que los portátiles que estén dotados con este procesador Pentium de segunda generación puedan proporcionar a los usuarios mejores características de vioosualización, discos duros de mayor capacidad, unidades CD-ROM de mayor velocidad e, incluso, unidades DVD .

Parece que en algo se ponen de acuerdo Intel y fabricantes de portátiles: el dotar a estos equipos móviles de las mismas características y prestaciones de los PC . Y ese es el fin último de Intel con el anuncio del Pentium II para portátiles . Según la compañía, los equipos dotados con estos procesadores proporcionarán características basadas en la especificación WfM ( Wired for Management ) de Intel, que tienen como objetivo mejorar el coste global de propiedad para las empresas y departamentos técnicos . Estos Pentium II incluyen la arquitectura DIB, ejecución dinámica y tecnología MMX, mientras que el bus del sistema opera a 66 MHz .

Fabricante: Intel

Dirección: Pº . de la Castellana, 39

28046 Madrid

Teléfono: 91 432 90 90

Fax: 91 432 90 58

Internet: www . intel . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: