Histórico

PDA con acceso a Internet de Sagem y Microsoft

Sagem y Microsoft acaban de presentar conjuntamente el SAGEM WA 3050, un pocket PC inalámbrico que incorpora tecnología GSM/GPRS y que está orientado para usuarios móviles que deseen las máximas prestaciones en cuanto a este tipo de dispositivos se refiere.
Este nuevo producto permite a los usuarios acceso en tiempo real al correo electrónico, Internet e información corporativa urgente. Con lo que todos aquellos usuarios que por motivos de trabajo se encuentren de viaje podrán acceder a la información de su empresa si es necesario. Además, los usuarios de este nuevo producto también podrán disfrutar de las funcionalidades que ofrece un teléfono móvil.
Con un peso de 198 gramos, el nuevo asistente personal permite a los usuarios emitir y recibir llamadas telefónicas. Entre sus caracterísitcas principales destaca la función de manos libres y altavoz así como telecarga de diferentes melodías desde Internet. Asimismo, este dispositivo del fabricante Sagem incorpora un puerto de infrarrojos que le permite comunicarse, sin cables, con un PC o con cualquier otro asistente personal para la sincronización de datos personales.
Gracias al acuerdo que han alcanzado la compañía Sagem con la multinacional estadounidense Microsoft los usuarios podrán acceder a Internet móvil en red GPRS con el Pocket Internet Explorer, así como también podrán disponer deacceso a información WAP utilizando un navegador que integra este nuevo dispositivo.
Con el Windows Media Player los usuarios podrán escuchar archivos MP3 y así como utilizar la versión de bolsillo de Microsoft Outlook, Microsoft Word y Microsoft Excel se disponer de aplicaciones de correo electrónico o calendario.

FABRICANTE: Sagem - Internet: www.sagem.com
Fabricante: Microsoft - Internet: www.microsoft.es - tel.: 91 807 99 99

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: