| Artículos | 15 SEP 2006

PcMur comercializa las últimas soluciones de Ecom

Tags: Histórico
Paula Bardera.
PcMur (Tel.: 968 836 226) será el mayorista encargado de comercializar el último lanzamiento de Ecom al mercado. Se trata de un servidor inalámbrico de archivos formado por un disco duro y un servidor de impresión con una velocidad en la transferencia de datos de 48 Mbps. Entre sus funciones destacan la de punto de acceso, WDS bridge, repetidor de WDS y cliente de Ethernet, de modo que se puede crear una nueva red inalámbrica o integrarse dentro de una ya existente.
De acuerdo con José Julio Arias, director general de PcMur, este anuncio es una prueba más de “que consideramos la innovación tecnológica como una estrategia clave dirigida al desarrollo de nuevos procesos y productos mediante la generación, transferencia, incorporación y adaptación de las tecnologías. Todo ello, con el objetivo de estar a la vanguardia del mercado de la informática y de las telecomunicaciones”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información