| Artículos | 01 ABR 2001

PCI-Drive Professional de CSM

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
CSM, empresa representada en España por Ibérica de Componentes, acaba de anunciar las disponibilidad de PCI-Drive Professional, una unidad interna de 3,5 pulgadas para su utilización en todas las tarjetas de memoria compatible con las tarjetas estándar de PC, incluyendo las tarjetas SRAM, Flash lineal, Flash ATA, discos duros ATA, además de CompactFlash y Multimedia con adaptador.
Este nuevo dispositivo está conectado al ordenador personal a través de una tarjeta corta para PCI-Bus. Además, también se caracteríza por incorporar dos puertos de tarjeta PC, uno de tipo III y otro del tipo II. El host reconoce al PCI-Drive Professional como un controlador removible, lo que permite cambiar las tarjetas de memoria sin que el usuario tenga la necesidad de reiniciar.

FABRICANTE: Ibérica de Componentes - Tel.: 91 659 29 70

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información