Histórico

PCI, equipos con marca propia

PCI configura e instala diferentes líneas de productos: PC, servidores, portátiles y terminales punto de venta. En estas páginas, les ofrecemos un repaso por todas las líneas de producto.

Ordenadores personales
Comenzando por las familias de PC, son cuatro. Creature Kat se presenta como una estación de trabajo para usuarios que, sobre todo, hagan labores ofimáticas. El siguiente escalón está ocupado por el Creature Feel, un equipo orientado a la PYME que ofrece una mayor flexibilidad. Por lo que respecta a Creature Tools, se trata de máquinas donde prima el rendimiento y la fiabilidad, pensadas para usuarios más profesionales, mientras que con Creature Desing se piensa en las más altas prestaciones de gama y en unidades de diseño.

Servidores
PCI ofrece a sus clientes tres líneas de servidores que cuentan, como características principales y comunes a las tres familias, la incorporación de los últimos avances tecnológicos de Intel, así como otros componentes de figuras de primera línea dentro de cada uno de los elementos.
Las tres familias son: Creature Workstation, Creature Adtrix, y Creature Clearson.
Comenzando por la primera de ellas, aprovecha las posibilidades que ofrece la tecnología Hyperthreading de Intel y ofrece una ranura de ampliación bajo la norma AGP 8x. Se trata de un modelo orientado a aquellos usuarios que trabajan con entornos gráficos y aplicaciones que necesitan mayor potencia de cálculo.
Al igual que en el caso anterior, el modelo Creature Adtrix también cuenta con las ventajas de la tecnología Hyperthreading. Presenta tarjetas Dual Ethernet de Intel, pudiendo soportar tecnología SCSI y Serial ATA. Se posiciona como un servidor que se comercializa al precio de un PC profesional.
Por último, el Creature Clearson es el modelo que presenta unas mayores posibilidades de ampliación, con lo que se posiciona en entornos donde las posibilidades de crecimiento deban tenerse en cuenta. Dispones de capacidad de gestión y control remoto, y está dotado del software Intel Server Manegement.

Portátiles
El portátil Creature Avalon 300, orientado al segmento de consumo, cuenta con un procesador Intel Pentium 4 con Socket 478 y velocidades de hasta 2,8 GHz, y FSB de 400/533. En segundo lugar, el portátil Creature Aura 200, destinado a usuarios que apuesten por la movilidad, parte de un procesador Intel Pentium 4 Mobile de hasta 1,8 GHz con 512 KB de caché. El sistema portátil Creature Aura 600 parte en su configuración de procesadores Intel Pentium 4 Mobile de hasta 2,6 GHz de velocidad y 512 KB de memoria caché. Ofrece comunicación inalámbrica (802.11 a+b) y sistema de seguridad por huella dactilar.
Por su parte, el modelo Creature Atrium 500 cuenta con procesadores Intel Centrino de hasta 1,6 GHz con 512 KB de caché, 4 puertos USB 2.0 y conexión inalámbrica bajo el estándar 802.11b.

Terminales Punto de Venta (TPV)
Otra de las líneas de desarrollo de PCI son los TPV. En concreto, la compañía ofrece dos modelos diferentes: Creature TPV y Ceature TPV Táctil.
El primero de ellos, aunque es configurable según las necesidades del usuario, presenta un formato slim, con lo que se ahorra espacio allí donde se coloque. Ofrece una pantalla de 9 pulgadas, cajón portamonedas, teclado y ratón, así como lector o recolector de códigos de barras de forma opcional.
Por su parte, el segundo de los modelos se diferencia del anterior por incorporar una pantalla táctil.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: