Histórico

PC World premia a las mejores empresas del sector

El pasado mes de junio tuvo lugar en Madrid la entrega de los premios PC World 2000, revista que edita IDG Communications, que en esta edición celebraba su decimoquinto aniversario.
Este año, y con motivo de la celebración de los 15 años de la revista en el mercado, se entregó un premio especial, a las tres empresas que han contribuido al nacimiento y desarrollo de la industria del PC: IBM, Intel y Microsoft.
En las demás categorías los premiados fueron: Mejor PC para el Compaq Presario 5900Z; Mejor Portátil para el IBM ThinkPad 600X; el mejor ordenador de mano correpondió al Palm V. En el ámbito de los periféricos Epson recibió el premio a la mejor impresora profesional por su modelo EPL-N2700, mientras que Lexmark resultaba ganadora del trofeo a la Mejor impresora personal por el modelo Z3; Sony recibía el galardón al Mejor monitor, Fujitsu al mejor dispositivo de almacenamiento y HP al Mejor dispositivo de captura de imágenes por el ScanJet 6300C. En cuanto al software, Microsoft se hacía con el premio a la mejor solución ofimática por el MS Office 2000, 3D Studio Maxc 3 se hacia con el galardón del Mejor programa de diseño, mientras que Macromedia Dreamweaver 3 era proclamada como la Mejor herramienta de desarrollo.
En lo que a empresa informática se refiere, Dell fue seleccionada como la más destacada de este año. Y la campaña de Publicidad recaía en Gateway y su agencia Idearium.
En el acto estuvieron presentes 300 representantes de las principales empresas del país.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: