Histórico

PC World Expo se presenta en Comunica

Valencia, del 27 al 29 de marzo de 1999

- A finales de este mes de marzo, la ciudad de Valencia acogerá el acontecimiento Comunica, Feria de la Comunicación, en la que IDG Communications, editora de las publicaciones Dealer World,ComputerWorld, Diario Informático, PC World, Comunicaciones World, iWorld, MacWorld y celebrará su feria PC World Expo .

- Además, la editorial colaborará en la organización del primer Congreso Comunica, foro que parte con el objetivo de ofrecer un marco de referencia práctico a los responsables de los sistemas de información y comunicaciones de las empresas en aspectos tecnológicos, organizativos, económicos, de formación y de futuro .

- Así, la compañía que esté interesada podrá alquilar un espacio en la zona comercial que le dará derecho a realizar las presentaciones de sus productos, ponencias o seminarios en el Pabellón de Cristal .

- El perfil del visitante de Comunica está relacionado con diversos sectores de las Tecnologías de la Información . Entre otros, caben destacar la informática, las telecomunicaciones, multimedia, publicidad, marketing, fotografía, editoriales, diseño y formación .

Si desea más información puede llamar al teléfono 91 319 40 14 y preguntar por Cristina Hoyos ( cristinah@idg . es )



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: