Histórico

PC EXPO y WEB.X

Nueva York, del 16 al 18 de junio de 1998

- PC EXPO es un evento en el que cada año las compañías pertenecientes al sector de las tecnologías de la información muestran sus principales productos informáticos . Así, el entorno Windows NT, el NetWare, los PDA, los ordenadores que trabajan en red, el cliente/servidor, la plataforma Java, la telefonía informática y las telecomunicaciones, son algunos de los campos con los que PC EXPO pretende abarcar todo el espectro de la tecnología de negocio . En ella, los visitantes podrán encontrar las soluciones que los distintos fabricantes ofrecen al profesional, entre los que se encuentran Citrix, Compaq, Dell, Hewlett-Packard, IBM, Microsoft, Lotus, Intel o Novell .

- Por su parte, WEB . X es una feria enfocada a las soluciones procedentes de Internet de cara al ámbito de los negocios . Así, en ella estarán presentes los últimos productos y tecnologías que direccionan aplicaciones de negocio en la Red .

Si desea más información sobre la PC EXPO puede dirigirse a la dirección de correo electrónico ariemer@pancomm . com . Para la WEB . X, hágalo en la dirección kimberly@netpr . net



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: